domingo, 20 de noviembre de 2011


Tanza Varela

viernes, 11 de noviembre de 2011

Tanza Varela debuta en Arica en show discotequero.

Video Dedicado a Tanza Mientras que estaba en "Año 0"

Tanza Varela! ♥

Constanza se dio a conocer cuando a los 14 años de edad, fue portada de la revista Tú en su edición Chilena. Sin embargo saltó a la fama el 2009 en la teleserie juvenil Corazón Revelde de Canal 13 dónde interpretó a Victoria López, una de las mejores amigas de Cote Colucci(Luciana Echeverria), en esta teleserie también comparte roles con los actores Ignacio GarmendiaDenisse RosenthalAugusto Schuster,María Gracia OmegnaSamir UbillaMagdalena Müller y Felipe Álvarez.
En el 2010 fue invitada de varios programas de televisión, uno de ellos fue Mira Quién Habla de Mega, dónde fue opinologa, durante el programa fue criticando duramente a Francisca Merino y otras chicas de la farandúla chilena. Además realizó varios capítulos de la serieInfieles de Chilevisión y actuó como invitada estelar en Teatro en Chilevisión con Patricio Torres.
En el año 2010 egresó del Colegio San Francisco del Alba, en Las Condes.1 A fin de año fue notera en terreno del programa En portada deUCV TV en la corrida Nike por las calles de Santiago de Chile.
Durante el primer semestre de 2011 fue considerada la chica del momento, todos los programas de farándula hablaban de ella por su participación en el reality Año 0, donde se destacó principalmente por sus conflictos con la modelo Roxana Muñoz y la cantante Carolina Molina, y también por mantener una relación con el futbolista Claudio Valdivia, hermano del seleccionado chileno Jorge Valdivia. El romance, según declaran diversos medios, fue uno de los sucesos más destacados en el programa. Con esto el reality show tuvo gran cantidad de espectadores y teniendo a Constanza Varela como la protagonista del programa de Canal 13.
El 1 de julio fue elegida como la madrina de la Seleccion chilena de fútbol por el programa Alfombra roja de Canal 13.